Coke renueva con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2018

FÚTBOL SEVILLA | 24 de julio de 2014

El defensa Jorge Andújar "Coke" (i) en rueda de prensa junto al entrenador del Sevilla, Unai Emery (d). EFE/Archivo

Sevilla, 24 jul (EFE).- El lateral derecho Jorge Andújar 'Coke' ha ampliado su contrato con el Sevilla por tres temporadas más, además de la que está a punto de comenzar, por lo que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2018, informó la entidad hispalense.

"Las conversaciones para la renovación se iniciaron este mismo verano dado el mutuo interés de las partes por cerrar a un acuerdo", informa el Sevilla en su web oficial.

"Pese a que el Sevilla tuvo una oferta del Olympique de Marsella por el futbolista semanas atrás, ésta fue rechazada por insuficiente. El jugador también mostró su deseo de permanecer ligado al equipo sevillista, en el que juega un papel importante tanto en el césped como en el vestuario", agrega la entidad.

Coke llegó al Sevilla en 2011 procedente del Rayo Vallecano. Ha disputado más de un centenar de partidos en sus tres temporadas como sevillista y se proclamó en mayo campeón de la Liga Europa, contribuyendo con un tanto en la tanda de penaltis que decidió la final. El contrato del jugador madrileño, de 27 años, vencía en 2015.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.