Iniesta: "Ser capitán es un paso más, un sueño"

ILUSIONADO EN LA NUEVA ETAPA | 25 de julio de 2014

LIGABBVA.COM.- Andrés Iniesta portará el brazalete de capitán esta temporada en el FC Barcelona. Tras las marchas de Puyol y Valdés, el manchego da un paso adelante en la plantilla culé. El crac del Barça valora de esta forma asumir esa función tan destacado en el equipo de Luis Enrique.

"Son momentos que a uno le hacen sentirse feliz y sentirse orgulloso. Para la gente de casa que llevamos mucho tiempo en el primer equipo y que hemos crecido en el fútbol base, ser capitán del primer equipo, el que siempre has tenido en tus sueños, es un paso más porque significa que sigues aquí y que continúas mejorando, que tienes el respeto de tus compañeros, aunque también está la otra parte, que es que te vas haciendo mayor. Todo tiene su parte positiva y negativa", declaró en la web oficial del Barcelona.

Para Iniesta, la nueva etapa con Luis Enrique supone un nuevo reto, que se une a todo lo vivido. "La verdad es que estoy muy feliz de estar en este grupo. Las experiencias que vas viviendo, no solo a nivel futbolístico, sino a nivel personal, te van curtiendo y te van haciendo mejor persona y mejor futbolista".

Por último, lanza un mensaje optimista sobre los retos del futuro vistiendo de culé: "Vas aprendiendo cosas y lo único que he tenido claro durante este tiempo es el reto de sentir cada año que he sido mejor y he aprendido, y que el próximo tengo la ilusión y las ganas de seguir mejorando. Este ha sido mi reto, hasta hoy lo he podido conseguir, y me quedan años para seguir haciéndolo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.