La Real cierra la concentración ante el NEC, con el posible debut de Rulli

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 25 de julio de 2014

El defensa de la Real Sociedad Ion Ansotegi (d) junto a su compañero José Ángel Valdés (i). EFE/Archivo

San Sebastián, 25 jul (EFE).- La Real Sociedad pondrá fin mañana a su concentración en Holanda con el último partido de preparación ante el NEC Nijmegen, encuentro en el que podría debutar el portero argentino Gero Rulli, fichado en las últimas horas por el club donostiarra.

El joven cancerbero ya está en la sede la concentración en la localidad de Ermelo, viene para suplir a Claudio Bravo, ahora en el Barcelona, y Jagoba Arrasate podría foguearlo si tiene cerrados todos los trámites administrativos para el partido de la previa de Europa League que jugará dentro de una semana ante Aberdeen.

Hasta ahora los donostiarras han ido de menos a más en su rendimiento y, tras el exigente trabajo que han realizado en el apartado físico, su evolución se evidenció en el empate (1-1) en casa del Feyenoord, días después de haber perdido contra el Ajax (3-1).

El último rival de los guipuzcoanos es un conjunto de la zona media de la Eridivise, la máxima categoría de los Países Bajos, y su nivel no es tan alto a priori como el de los otros dos adversarios holandeses ante los que la Real ha competido bien.

La Real volverá a sufrir ausencias importantes, porque no podrá contar con Carlos Vela, lesionado, ni con los mundialistas Haris Seferovic y Antoine Griezmann.

Recupera al central Ion Ansotegi, ausente ante el Feyenoord por su reciente paternidad, pero curiosamente el mismo hecho, el nacimiento de la segunda hija de Xabi Prieto, privará a la Real del concurso del capitán y autor del gol ante Feyenoord.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.