Dorado quiere volver "a sentirse futbolista y estar sin lesiones de una vez"

FÚTBOL VILLARREAL | 25 de julio de 2014

El delantero del Valencia Paco Alcácer (i) disputa un balón con el defensa del Villarreal Chechu Dorado (d). EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 25 jul (EFE).- El central cordobés del Villarreal, Chechu Dorado, continua con molestias debido a una fisura en el pie derecho y declaró que tiene ganas de volver "a sentirse futbolista" y que solo quiere "estar sin lesiones de una vez por todas".

"Ya estoy casi bien. Después de tanto tiempo, poder entrenar con normalidad es una alegría. No tengo muchas molestias, pero sí un poco de dolor que no me deja estar al cien por cien", comentó en rueda de prensa.

Según Dorado, el dolor no le impide entrenarse con sus compañeros. "Espero que vaya remitiendo el dolor. Me preocuparía más que fuera en la fisura. Llevo una plantilla de fibra de carbono y eso provoca que tenga un poco de molestia. Volver a arrancar la maquinaria no es fácil", dijo.

El central cordobés se muestra "muy esperanzado" con esta nueva temporada. "Este año por suerte he podido empezar antes a entrenar. Es importante tener la cabeza liberada y olvidarse de que la lesión está ahí. Es clave llenar el depósito de gasolina", recordó.

En cuanto al futuro inmediato, Dorado no piensa en la competencia y sí en volver a "sentirse futbolista" cuanto antes y jugar algún partido.

"Se pasa mal porque uno siempre quiere ayudar. Ahora hay que olvidar lo que pasó y centrarse en estar a tope para el día 21 que es la previa de la Europa League. He tenido mala suerte desde que llegué al Villarreal. Quiero disfrutar del día a día sin mirar más allá", aseveró.

Dorado quiso agradecer la confianza que han depositado en él tanto el cuerpo técnico como el club pues dijo que siempre se ha sentido muy respaldado y tiene ganas de devolver esa confianza "sobre el campo".

"El buen ambiente es una de las claves de este equipo. Es un valor al alza y hay que potenciarlo. Los fichajes son gente joven que viene con mucha hambre y eso siempre es beneficioso", añadió en referencia a los nuevos fichajes.

Dorado también advirtió que esta temporada va a ser más complicada porque los rivales "les tendrán más en cuenta". "Habrá que ver cómo funciona la plantilla jugando partidos entre semana, pero para eso nos estamos preparando", continuó el jugador.

El central también se refirió al calendario de Liga que se sorteó ayer. "Al final tenemos que jugar todos contra todos. El que más ilusión me hace es el partido del Córdoba por aquello de saludar a familiares y amigos", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.