Keylor Navas: "Mi meta es llegar a ser el mejor portero del mundo"

MOMENTO DULCE PARA EL TICO | 25 de julio de 2014

LIGABBVA.COM.- Keylor Navas vive un momento muy dulce en su carrera. Tras una temporada sublime en la Liga BBVA, continuado con un Mundial casi perfecto, el tico encara su futuro con un gran deseo: "Ser el mejor portero del mundo algún día, ese es mi sueño".

El portero costarricense ha respondido a varias preguntas de sus seguidores a través de un vídeo chat. Keylor llega tras un Mundial casi sublime que valora así: "El Mundial fue algo inexplicable, muy lindo, hicimos historia para nuestro país y estamos agradecido a Dios".

Cuestionado sobre el delantero más incómodo con el que se ha enfrentado, el tico lo tiene claro: "He jugado con muchos, con los que más me ha gustado jugar y he disfrutado ha sido contra Messi y Cristiano".

Y es que el bueno de Keylor no se imaginaba llegar donde está: "Desde que era pequeño imaginé grandes, cosas, me entrevistaba solo como jugador de un gran equipo, siempre tuve ese deseo. Ahora vivo un momento muy lindo, estoy feliz".

¿Y qué piensa un portero cuando está en el campo? "En la cancha solo pienso en la bola que venga, estoy concentrado, le pido a Dios que me ayude y pienso en que no me metan ningún gol. En estar fuerte física y mentalmente".

Por último, y ajeno al fútbol, desvela cuáles son sus gustos: "Me gusta jugar al baloncesto y escuchar música también jugar a los bolos, ir al cine, ir en bicicleta, me gusta hacer cualquier deporte con amigos"

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.