Mauro dos Santos dice que su objetivo es "adaptarse al grupo y pelear un puesto"

FÚTBOL ALMERÍA | 25 de julio de 2014

El central argentino Mauro dos Santo (d) junto al secretario general de la UD Almería, Mariano Blanco (i) durante su presentación oficial como nuevo jugador de la UD Almería, que jugó las dos últimas temporadas en el Real Murcia. EFE

Almería, 25 jul (EFE).- El central argentino Mauro dos Santos, que jugó las dos últimas temporadas en el Real Murcia, ha sido presentado hoy por la UD Almería y ha dicho que su objetivo es el de adaptarse "al grupo, a lo que quiere el míster y pelear un puesto".

"Eso es lo principal. No vengo a imaginarme que voy a ser titular".

El argentino (Santo Tomé, Argentina, 7 de Julio de 1985), que jugó en Banfield coincidiendo con James Rodríguez, tiene claro que quiere ser titular. " voy a tener que pelear día a día para demostrar al 'míster' que puedo estar entre los once".

Respecto del hecho de jugar en Primera ha subrayado: "Estoy muy contento y agradecido al Almería por confiar en mí", y sobre el hecho de enfrentarse a James ha indicado: "la verdad que muy contento no solo por jugar contra James, creo que estoy en la mejor Liga del mundo y ahora a entrenar todo lo que queda de pretemporada y sumar".

"Mi contrato es con un año con opción a un año más, pero ahora voy a pensar en este año, en tratar de hacerlo lo mejor para que salgan todas las cosas bien y me gustaría quedarme aquí", ha declarado.

Se ha mostrado consciente de que el Almería habrá que sufrir para salvar la categoría, pero no es algo que no se sepa . "Yo creo que siempre en fútbol se sufre. Es un nuevo reto, un nuevo desafío y hay que pelear. Si queremos conseguir la permanencia habrá que sufrir en todos los partidos los 90 minutos".

Mauro se define como un "central fuerte, con buen juego aéreo, ofensivo como defensivo". "Hay un vestuario espectacular, que es lo importante, un buen grupo humano, y también la gira va a servir muchísimo, como los partidos. Todo será bienvenido para ir agarrando el ritmo que necesito y quiero", añadió.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.