David Navarro cree que "es bueno mantener el bloque año tras año"

FÚTBOL LEVANTE | 25 de julio de 2014

El delantero del Villarreal Jonathan Pereira (der.) pelea un balón con el defensa del Levante David Navarro. EFE/Archivo

Redacción deportes, 25 jul (EFE).- David Navarro, defensa del Levante, se mostró satisfecho por la política deportiva que ha seguido el club valenciano en los últimos años y que ha basado la construcción de sus plantillas en mantener la estructura de las temporadas anteriores y reforzarlas con incorporaciones puntuales.

"Es bueno mantener el bloque en un equipo año tras año. Te da mucha estabilidad. Luego vienen los refuerzos que aportan lo suyo", señaló el central en declaraciones realizadas en la localidad holandesa de Ermelo, en la que el equipo está concentrado y distribuidas por el club.

Respecto a las nuevas incorporaciones, el defensa aseguró que "se están acoplando todos muy bien, se han adoptado fenomenal" y recalcó que "son grandes refuerzos".

Además, Navarro recordó que a algunos de los nuevos como el centrocampista Jaime Gavilán "los conozco de otras etapas".

El central dijo que aún tiene mucho tiempo por delante antes de arrancar la competición y adaptarse al juego de José Luis Mendilibar. "Tenemos muchos entrenamientos y muchos partidos para jugar y captar las ideas del entrenador", apuntó.

Respecto al duelo que disputarán mañana ante el Vitesse, Navarro recordó que "es un equipo de Primera División, de los tradicionales de Holanda" y señaló que será "una prueba".

"Nos va a exigir un ritmo, puesto que llevan tiempo entrenándose y esperemos que las cosas salgan bastante bien", explicó el defensa, que habló también de la primera jornada de la Liga, en la que se enfrentarán al Villarreal.

"Es un partido muy bonito. Un derbi contra el Villarreal y contra el Valencia siempre es un partido especial. Hay que confiar en que salgan bien las cosas. El equipo trabaja duro para llegar a esa fecha fuerte físicamente y acoplados", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.