El Real Madrid llegó a Ann Arbor (Michigan), sede del próximo amistoso

FÚTBOL REAL MADRID | 31 de julio de 2014

El jugador del Real Madrid Asier Illarramendi (i) ante Radja Nainggolan (d) de la Roma durante un partido de la Copa Internacional de Campeones disputado, en el Cotton Bowl de Dallas, Texas (EEUU). EFE

Redacción deportes, 31 jul (EFE).- Los jugadores del Real Madrid llegaron hoy a la ciudad de Ann Arbor (Michigan), donde el equipo disputará el último partido de la gira americana ante el Manchester United el sábado.

El vuelo desde Dallas (Texas) duró algo menos de dos horas y media y, a su llegada, la expedición madridista se trasladó al hotel Marriot Ypsilanti, donde quedará concentrada.

Antes de emprender rumbo a Michigan, catorce de los hombres de Carlo Ancelotti completaron una sesión de recuperación en Dallas, sobre el césped del Cotton Bowl.

El técnico del Madrid no contó con nueve de los diez futbolistas que salieron de inicio ante la Roma: Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrão, Illarra, Isco, Bale, Modric y Xabi Alonso.

El Real Madrid disputará el sábado, en el estadio de la Universidad de Michigan, su último partido de la gira americana, que tendrá lugar ante el Manchester United a las 16:06 hora local, 22:06 hora peninsular.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.