Pozuelo espera un año bonito en el Rayo

FÚTBOL RAYO | 31 de julio de 2014

Imagen del delantero Alejandro Pozuelo. EFE/Archivo

Madrid, 31 jul (EFE).- Alejandro Pozuelo, centrocampista sevillano del Rayo, declaró hoy, pocos días después de llegar al club madrileño procedente del Swansea galés, que espera "un año bonito" en el que "la permanencia es fundamental".

"Mi marcha del Swansea fue una circunstancia del deporte del fútbol, puesto que el entrenador no contaba conmigo y había que buscar una salida. Así se hizo y el Rayo puso muchísimo interés en que estuviese aquí y esperemos que este año sea bonito", dijo Pozuelo, en rueda de prensa.

El futbolista sevillano aseguró que en el vestuario del Rayo Vallecano reina el buen ambiente y destacó el "buen recibimiento" que ha tenido dentro de él.

"Los compañeros, el entrenador (Paco Jémez) y el director deportivo (Felipe Miñambres) me han recibido de manera espectacular y es de valorar venir a un club como éste y que los compañeros hagan que te adaptes tan rápido. Me he sentido como en casa y es de agradecer", confesó.

"Del vestuario destaco que es un grupo muy joven, muy sano y me ha sorprendido porque tienen muchas ganas de hacerlo bien y están con mucha ilusión este año", apuntó el futbolista andaluz, que habló de los objetivos para esta temporada.

"Me marco objetivo colectivos. Espero un bonito año, la permanencia es fundamental, y a partir de ahí, si podemos aspirar a estar lo más arriba posible, bienvenido sea. A nivel personal, cualquiera quiere jugar y hacerlo bien. Es difícil evaluarme a mi mismo, pero considero que lo doy todo siempre e intento hacerlo lo mejor posible para el equipo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.