Luisinho dice que "en este momento, los resultados no son lo importante"

FÚTBOL DEPORTIVO | 31 de julio de 2014

El jugador del Deportivo Cali Víctor Giraldo (i) disputa el balón con Luisinho (d), del Deportivo La Coruña, durante un partido amistoso en el estadio Pascual Guerrero de Cali (Colombia). EFE/Archivo

La Coruña, 31 jul (EFE).- El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', ha asegurado que para su equipo, el Deportivo, que ha perdido los dos primeros amistosos de la temporada y hoy afronta el tercero en su país ante el Académica de Coimbra, los resultados "no son lo importante" a estas alturas de la pretemporada.

"Creo que en este momento los resultados no son lo importante, sino la condición física. La plantilla no está totalmente cerrada y hay que ir poco a poco", declaró en rueda de prensa el lateral blanquiazul, contento por regresar a Portugal con el Deportivo.

El exjugador del Benfica indicó que tanto el choque con el Académica como el del próximo sábado frente al Sporting Braga serán "distintos" a los que afrontó el Deportivo en la gira de Colombia ante el Independiente Santa Fe (1-0) y el Deportivo Cali (3-1).

"En Colombia sentimos una diferencia en la agresividad, nos costó encajar en ese fútbol. Tanto Académica como Sporting no son tan agresivos y se va a notar en el juego. Va a ser un partido más jugado y menos agresivo", comentó.

Además, recordó que en Colombia el equipo no estaba "preparado al cien por cien" porque solo llevaba una semana de pretemporada y, a mayores, afrontó "nueve horas de viaje que condicionan mucho", aunque matizó que no sirve como "disculpa".

"Ahora llevamos una semana más de entrenamiento y a ver cómo respondemos en estos partidos", manifestó el defensa, que destacó que "lo importante es competir, ganar ritmo de juego".

Su nuevo entrenador, Víctor Fernández, le ha situado como extremo en los partidos de Colombia, pero en Portugal, al menos en una de las citas, jugará como lateral.

"Me siento bien tanto de interior como de lateral. Lo importante es ayudar al equipo", declaró el jugador del Deportivo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.