Rafael Martins, ausente en la sesión matinal por molestias rodilla derecha

FÚTBOL VALENCIA | 31 de julio de 2014

El delantero Rafael Martins. EFE/Archivo

Redacción de deportes,31 jul (EFE).- El delantero brasileño del Levante, Rafael Martins, no se ha ejercitado esta mañana en la sesión de entrenamiento por unas molestias en la rodilla derecha provocadas en el amistoso ante el Barendrecht.

Rafael Martins realizó un trabajo específico de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración del Levante en la localidad holandesa de Ermelo que ha completado con tratamiento de fisioterapia, según informaron fuentes del club valenciano.

Además, David Navarro, Juanfran García e Iván López se entrenaron en el gimnasio, mientras que el centrocampista Momo Sissoko realiza un plan específico de puesta a punto durante la presente pretemporada y también se ejercitó en solitario.

El Levante se ejercitará hoy en doble sesión para preparar los últimos compromisos de la estadía en tierras holandesas ante el Heerenveen y el Ado Den Hagg, dos rivales de la primera división holandesa, programados para las jornadas del sábado y del domingo. EFE.

1005179

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.