El Granada se presentará ante su afición contra el Atlético Tetuán marroquí

FÚTBOL GRANADA | 31 de julio de 2014

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós (c), y sus jugadores durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Granada, 31 jul (EFE).- El Granada CF se presentará ante su afición el próximo jueves 14 de agosto en el encuentro correspondiente al III Trofeo Diputación de Granada que le va a medir al Atlético Tetuán, actual campeón de la liga marroquí y uno de los conjuntos más fuertes de África.

Este partido será el último de carácter amistoso que la escuadra dirigida por Joaquín Caparrós dispute antes del inicio liguero el 23 de agosto y servirá como presentación oficial en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El vicepresidente de la Diputación de Granada, José Robles, ha destacado este mediodía durante la presentación del torneo la "continúa colaboración" que la entidad provincial, que por tercer año consecutivo patrocina el torneo veraniego de los rojiblancos, presta a un club que "por cuarto año consecutivo competirá en Primera División".

El gerente del Granada, David Navarro, ha destacado que el Atlético Tetuán es "el actual campeón de la liga marroquí", campeonato que ha ganado en "dos de sus tres últimas ediciones".

El Granada ha disputado hasta el momento tres amistosos en esta pretemporada, saldados con victorias ante Almuñécar (0-8) y La Hoya Lorca (0-2) y empate anoche frente al Albacete (2-2), se medirá el lunes al Recreativo de Huelva en Lepe y antes de jugar el choque presentado hoy frente al Atlético Tetuán se desplazará a Alemania para celebrar dos encuentros más de preparación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.