El Valencia confirma el traspaso de Guaita al Getafe

FÚTBOL GETAFE | 31 de julio de 2014

El portero del Valencia Vicente Guaita. EFE/Archivo

Valencia, 31 jul (EFE).- El Valencia confirmó hoy el traspaso del portero Vicente Guita al Getafe y que en la operación se reserva la opción de igualar las ofertas que pueda tener en el futuro el club madrileño por el portero y, en cualquier caso, un porcentaje de ese hipotético traspaso a otro club.

Fuentes del club valenciano confirmaron el traspaso del guardameta, tras la presentación de Yoel Rodríguez, como nuevo portero de la entidad.

De hecho, en esa rueda de prensa, Francisco Rufete, director general deportivo del club, quiso "dar las gracias a Guaita por su comportamiento estos días".

"Es un jugador de la casa y siempre hay que tener a todos en consideración pero más a los que se han criado en el club. Que tenga mucha suerte", dijo Rufete.

El director deportivo recordó que "tenemos la oportunidad de traerlo" en el futuro pero que en estos momentos "hemos decidido que era una buena oportunidad también para él".

El portero valenciano de 27 años se formó en las categorías inferiores del Valencia, club en el que ha militado cuatro temporadas en el primer equipo, en las que ha alternado la titularidad con la suplencia.

Por su parte, el Getafe ha anunciado la presentación mañana a las 12.15 de Guaita en el Coliseum Alfonso Pérez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.