Camarasa dice que Mendilibar quiere "algo distinto" a lo que pedía Caparrós

FÚTBOL LEVANTE | 31 de julio de 2014

El centrocampista del Valencia Sofiane Feghouli (der.) pelea por el balón con el jugador del Levante Victor Camarasa (izq.). EFE/Archivo

Valencia, 31 jul (EFE).- El centrocampista del Levante, Víctor Camarasa, aseguró hoy que su nuevo entrenador, José Luis Mendilibar, les ha pedido "algo distinto" a lo que quería Joaquín Caparrós y apuntó que "de momento va muy bien la cosa".

"Quiere las líneas más adelantadas, robar lo más arriba posible y tener un poco más de continuidad con el balón. Al equipo yo creo que le está gustando y nos tiene que entrar a todos y, de momento, creo que va muy bien la cosa", dijo hoy en una entrevista concedida en el canal de televisión del club.

Camarasa, que ya debutó con el primer equipo el pasado curso y que ha arrancado la pretemporada con el primer equipo, confesó que se sintió "muy cómodo" en el amistoso del pasado martes ante el Barendercht (2-1).

"Nos costó un poco más en la primera parte porque estaban encerrados, pero en la segunda entré más cómodo. Lo que destaca del equipo es que es un gran bloque y seguimos igual, estamos muy unidos y es súper rápido y fácil adaptarte al grupo", indicó.

El futbolista del Levante reconoció que tiene "muchas ganas de seguir peleando" por mantenerse en el primer equipo. "Aún tengo 20 años y ha ido todo muy rápido, tengo muchas ganas de estar aquí y quedarme aquí todo el año", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.