El Espanyol jugará amistosos contra el Llagostera y el Girona

FÚTBOL ESPANYOL | 31 de julio de 2014

(De izq. a der.) Los jugadores del RCD Espanyol Víctor Sánchez, Javi López, Raúl Rodríguez, Sergio García, Kiko Casilla, y Sergio Tejera, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de cara a la temporada 2014-2015. EFE/Archivo

Barcelona, 31 jul (EFE).- El Espanyol ha cerrado dos partidos amistosos contra el Llagostera, el próximo 2 de agosto a las 19.00 horas en el Municipal de Palamós, y ante el Girona, el 5 del mismo mes a las 21.00 en Montilivi, ambos conjuntos de Segunda división, según ha informado la entidad catalana.

El club blanquiazul ha trabajado durante estos días contrarreloj para concretar más compromisos de preparación, tras la anulación del choque frente al Brentford inglés, previsto inicialmente para el 30 de julio. Finalmente, no se ha podido acordar ningún partido en el extranjero.

Después de medirse al Llagostera y al Girona, el Espanyol examinará su progresión contra el Tenerife, el próximo 9 de agosto. Los preparadores del cuadro catalán trabajan de forma minuciosa para que bloque llegue al máximo en el estreno de Liga, el día 24 frente al Almería.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.