Los tridentes de la Liga BBVA lucharán por dominar Europa

FRENTE AL RESTO DE LIGAS | 01 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- Su presencia en el campo es sinónimo de gol. Y son el tormento de las defensas rivales. Los mejores tridentes de la Liga BBVA rivalizan con sus colegas en Europa por alzarse con el dominio. Mandzukic-Griezmann-Koke, Messi-Luis Suárez-Neymar y Cristiano-Bale-James competirán con tripletas como Hazard-Costa-Cesc, Müller-Robben-Lewandowski o Cavani-Lavezzi-Ibrahimovic.

Un año más, la Liga BBVA sigue pudiendo presumir de contar con los mejores jugadores del mundo. La llegada de jugadores como Luis Suárez -máximo goleador de la pasada Premier-, James Rodríguez -máximo artillero del Mundial- o Mandzukic -uno de los máximos artilleros de la Bundesliga- asegura goles y espectáculo.

Evidentemente, no se puede obviar que las otras grandes competiciones cuentan con jugadores de la categoría de Diego Costa, Robben o Ibrahimovic. Pero en España podremos gozar un curso más de los dos mejores jugadores del mundo (Messi-Cristiano; Cristiano-Messi). Estrellas que se ven rodeadas de jugadores de la categoría de Bale-James-Benzema en el Madrid y Neymar-Luis Suárez-Iniesta en el Barça.

El reciente campeón de Liga BBVA tampoco pierde fuelle pese a la salida de Costa y Villa. El croata Mandzukic y el galo Griezmann auguran un año de goles y calidad en el Calderón. Son las tres mejores tripletas de una Liga BBVA en la que otros equipos que mantienen jugadores importantes y refuerzan sus ataques con jugadores destacados.

Caso de nombres propios como el de Carlos Vela o Finnbogason -máximo goleador de la Eredivisie- en la Real Sociedad, Aduriz en el Athletic, Rafael Martins en el Levante -tercer máximo goleador en Portugal-, Bacca y Gameiro en el Sevilla. Nolito en el Celta o Gio en el Villarreal son otros jugadores que seguro ocuparán posiciones destacas en el ranking de goleadores.

Éstos y otros nombres propios que iremos descubriendo a los largo de la temporada aseguran goles, espectáculo y dolores de cabeza a los porteros de la Liga BBVA. Competencia de las grandes ligas europeas y lustre a la que todavía sigue siendo mejor liga del mundo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.