Busquets hereda el '5' de Puyol en el Barcelona

POR DESEO DEL EXCAPITÁN | 01 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- Sergio Busquets portará el dorsal 5 del FC Barcelona. Un hecho que surge, según informa el Barça en sus medios oficiales, por expreso deseo de Carles Puyol quien ha llevado el número durante las últimas doce temporadas.

Según ha informado el club azulgrana, Busquets lucirá ese número por "expreso deseo" del excapitán barcelonista. El centrocampista estrenará el nuevo dorsal durante el partido amistoso que los de Luis Enrique Martínez jugarán este sábado en Niza ante el OGC local.

Busquets llevaba en su espalda el número 16 durante las últimas cinco temporadas. Debutó en la temporada 2008-09 de la mano de Pep Guardiola y entonces lucía el número 28.

"Es un orgullo poder llevar el número cinco y un honor que Carles Puyol haya pensado en mi para heredarlo", ha dicho el centrocampista Sergio Busquets.

Puyol lució el número cinco durante las últimas doce temporadas, de la 2002-03 a la 2013-14, después de que Abelardo Fernández dejara el Barça. El excapitán disputó 593 partidos oficiales con el primer equipo, de los cuales 481 los jugó con la camiseta con el dorsal cinco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.