La Real cierra su plantilla con las salidas de Seferovic al Eintrach e Ifrán al Tenerife

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 01 de agosto de 2014

El centrocampista uruguayo Diego Ifrán. EFE/Archivo

San Sebastián, 1 ago (EFE).- La Real Sociedad ha cerrado su plantilla para la próxima temporada con las salidas de Haris Seferovic, que se va traspasado al Eintrach de Francfort, y Diego Ifrán, cedido al Tenerife.

Eran dos jugadores que no contaban para Jagoba Arrasate y justo cuando la Real comenzaba a competir con su partido de Europa League ante el Aberdeen (2-0) se producen las dos marchas.

Haris Seferovic, internacional suizo, deja la Real tras un año en el que prometía mucho, pero que según avanzaba la temporada fue apagando su estrella, viéndose inmerso además en problemas extradeportivos que pusieron en duda su adaptación al equipo y a la propia ciudad.

Ha jugado 21 partidos con cuatro goles en su haber, una cifra muy rácana para un futbolista que venía a ganarse el puesto de delantero centro, a pesar de que con gotas contadas sí dejó patente la calidad que atesora, y ahora tratará de relanzar su carrera en la Bundesliga.

Diego Ifrán, por su parte, sale cedido al Tenerife agotando el último año de contrato que tenía con la Real, aunque el club donostiarra se reserva una opción de recompra por si el delantero uruguayo terminara explotando la próxima temporada.

Se habían barajado en el caso de Ifrán otros destinos inicialmente y parecía que terminaría jugando en A Coruña, eso sí antes de que Fernando Vázquez fuera destituido del equipo coruñés tras el ascenso a primera división.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.