James, Varane y Benzema completaron la primera de las dos sesiones de trabajo

FÚTBOL REAL MADRID | 02 de agosto de 2014

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez. EFE/Archivo

Madrid, 2 ago (EFE).- Los jugadores del Real Madrid James, Varane y Benzema se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid, por segundo día consecutivo, y completaron las primera de las dos sesiones de trabajo que efectuarán hoy.

A las 10:30 horas comenzó el entrenamiento de los madridistas, que bajo las órdenes de los técnicos Giovanni Mauri y Santi Lozano continuaron con su puesta a punto, según informa la página web del club.

Los jugadores se centraron en el trabajo físico y comenzaron realizando abdominales, flexiones y los habituales ejercicios de potenciación muscular. Posteriormente, completaron un circuito de ejercicios en el que trabajaron la movilidad y la rápida circulación del balón.

A continuación, completaron el 'beep test', un ejercicio aeróbico en el que los futbolistas llevan a cabo exigentes carreras de 20 metros con diez segundos de descanso entre ellas.

Los tres jugadores volverán a ejercitarse a partir de las cinco de la tarde y finalizarán de esta forma su segundo día de trabajo en la Ciudad Real Madrid.

El equipo finalizará hoy su gira estadounidense y el próximo martes 5 de agosto el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en la capital española de toda la plantilla, ya que para ese día está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, los cuatro últimos jugadores en incorporarse.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.