1-1. El Celta suma un nuevo empate ante el Wolverhampton

FÚTBOL AMISTOSO | 02 de agosto de 2014

Los jugadores del Real Club Celta de Vigo Fontás y Santi Mina (d) durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Redacción deportes, 2 ago (EFE).- El Celta de Vigo sumó un nuevo empate (1-1) ante el modesto Wolverhampton, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol inglés, y sigue sin conocer la victoria en su gira por Inglaterra.

El técnico celeste, Eduardo "Toto" Berizzo, realizó numerosas rotaciones respecto al once que alineó anoche ante el Norwich, dándole minutos a los canteranos David Costas, Samu, Borja Fernández y Santi Mina.

Empezó dominando el Celta y disfrutando de las mejores ocasiones, pero Keme se lució ante los remates de Madinda y Orellana. Sobrepasado el minuto 20, Alex López tuvo de nuevo el gol con un disparo que se marchó rozando el poste.

Perdonó el equipo gallego y lo pagó, ya que en el minuto 32 el delantero inglés Dicko se aprovechó de una mala cesión al portero Sergio Álvarez para adelantar al Wolverhampton.

La entrada tras el descanso de Nolito y Larrivey le dio mayor mordiente al ataque celeste en el segundo acto, aunque fue su rival quien pudo sentenciar con un remate de Henry que se estrelló en el poste.

Reaccionó el Celta y Andreu Fontás, con un cabezazo que salió rozando el larguero, y Larrivey, con un remate de primeras tras una buena asistencia de Orellana, cerca estuvieron de igualar el duelo.

En el minuto 56 Larrivey volvió a probar a Keme con un potente disparo. Y a la tercera llegó el tanto del ex delantero del Rayo Vallecano, quien conseguía su cuarta diana en esta pretemporada. Con el 1-1 en el marcador, el Celta aún tuvo una ocasión más para darle la vuelta pero la volea de Nolito se marchó fuera.

Ficha técnica:

1 - Wolverhampton: Keme, Ricketts (Doherty, min.85), Batth, Stearman, Golbourne, McDonald, Evans, Henry (Clayton, min.73), Jacobs, Van La Parra (Edward, min.73) y Dicko.

1 - Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo (Planas, min.61), David Costas (Fontás, min.45), Cabral (Sergi Gómez, min.61), Samu (Jonny, min.45), Borja Fernández (Krohn-Dehli, min.45), Madinda (Nolito, min.45), Álex López (Goldar, min.69), Orellana (Fernán, min.73), Santi Mina (Yelko, min.63) y Charles (Larrivey, min.45)

Goles: 1-0 Dicko, min.32; 1-1 Larrivey, min.64 Árbitro: Stephen Martin (Inglés). Amonestó a Dicko por parte del Wolverhampton, y a Cabral, Nolito y Planas por parte del Celta de Vigo.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Molineaux Stadium ante 5.253 espectadores, según anunció el club inglés.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.