El Granada llega a un acuerdo con el Blackburn Rovers para el fichaje de Rochina

FÚTBOL GRANADA | 02 de agosto de 2014

El centrocampista Rubén Rochina la pasada temporada, durante su etapa en el Rayo Vallecano. EFE/Archivo

Granada, 2 ago (EFE).- El Granada ha anunciado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con el Blackburn Rovers inglés para el traspaso del extremo Rubén Rochina al club español.

El Granada estaba interesado en la incorporación de Rochina desde hace semanas, pero, al no fructificar los intentos del futbolista valenciano de rescindir su contrato con el club inglés, se ha tenido que producir un entendimiento entre ambas entidades para concretarse la operación.

El club andaluz ha anunciado esta tarde el "acuerdo con el Blackburn Rovers para el traspaso de Rochina al Granada", por lo que el joven jugador llegará esta misma noche a la ciudad nazarí.

Está previsto que el futbolista pase "mañana por la mañana" el reconocimiento médico y que "a principio de semana firme los contratos", ha informado el Granada.

Rochina llega para reforzar la zona de ataque y compensar la reciente salida del argelino Yacine Brahimi, uno de los jugadores más importantes del equipo la pasada campaña y que ha sido traspasado recientemente al Oporto portugués.

Desde hace algunos días también se encuentra en la ciudad el delantero colombiano Jhon Córdoba, por el que el club presidido por Quique Pina también está interesado desde hace semanas, a la espera de que el Granada y el Querétaro mexicano, propietario del futbolista, lleguen a un acuerdo para su traspaso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.