2-0. El 'equipo B' del Athletic cae ante el Toulouse en Baiona

FÚTBOL AMISTOSO | 02 de agosto de 2014

Los jugadores del Athletic de Bilbao, junto a su entrenador, Ernesto Valverde (c), durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Bilbao, 2 ago (EFE).- El 'equipo B' del Athletic Club, compuesto por jugadores llamados a esperar oportunidades esta temporada tras el bloque titular, ha caído hoy por 2-0 ante el Toulouse en el estadio Didier Deschamps de la localidad vascofrancesa de Baiona.

El conjunto francés ha plasmado su superioridad en el marcador con un gol en cada tiempo, el primero de Sylla en el minuto 37 y el segundo de Regattin en el 65.

Según ha informado el Athletic a través de su página web, Sylla marcó tras recoger un rechace de Iago Herrerín a disparo de Ben Yedder y Regattin en un remate que entró por encima del meta bilbaíno después de tocar en Mikel San José.

El encuentro ha sido aprovechado por Ernesto Valverde para comprobar el estado de forma de su segunda unidad, que se ha mostrado a menor nivel que la primera el jueves en Friburgo ante el Benfica, al que se impuso con autoridad también por 2-0.

El Athletic tuvo sus ocasiones sobre todo al final del partido, un último cuarto de hora en el que Sola, Toquero y Susaeta, este dos veces, buscaron acortar distancias. En la última jugada a reseñar, a Susaeta, el único titular fijo que ha jugado hoy, le sacó un defensa rival un cabezazo bajo los palos.

Antes, el bagaje ofensivo rojiblanco se limitó a un intento de Guillermo en el minuto 26, en el que Grigore le quitó el balón, y un disparo desde fuera del área de Galarreta, justo antes del 2-0, que se marchó fuera.

Insistió más sobre la meta de Herrerín el Tolouse, con intentos de Sylla, Ben Yedder, Braithwait y Regattin, además del gol de Sylla, en la primera mitad; y otros de Bodiger, Braithwait y Pesic, junto al tanto de Regattin, en la segunda parte.

 

- Ficha técnica:

2 - Toulouse FC: Boucher; Veskovac, Spajic, Grigore, Sylla, Akpa Akpro, Bodiger, Didot, Regattin, Braithwaite y Ben Yedder.

0 - Athletic Club: Iago Herrerín; De Marcos, Etxeita, San José, Aurtenetxe (Bustinza, min.46); Erik Morán, Ruiz de Galarreta, Aketxe (Sola, min.46); Susaeta, Guillermo (Toquero, min.60) y Viguera (Unai López, min.60).

Goles: 1-0, min.37: Sylla. 2-0, min.65: Regattin.

Arbitro: Saïd Ennjimi. Amonestó a Grigore, del Toulouse, y a Bustinza y De Marcos, del Athletic.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Didier Deschamps, de Baiona (Francia). El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte ha realizado el saque de honor.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.