0-1. El canterano Sergio Parla permite al Rayo vencer en Alcorcón

FÚTBOL AMISTOSO | 02 de agosto de 2014

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez. EFE/Archivo

Alcorcón (Madrid), 2 ago (EFE).- Un gol de cabeza del canterano Sergio Parla dio la victoria al Rayo Vallecano frente al Alcorcón (0-1) y permitió al conjunto franjirrojo sumar su tercer triunfo de la pretemporada ante un rival en construcción tras la profunda renovación que ha sufrido en su plantel.

En el once inicial del Rayo sorprendió la presencia del delantero francés Gael Kakuta y el extremo portugués Licá, ambos refuerzos del equipo madrileño en las últimas 48 horas y en los que el técnico Paco Jémez tiene muchas esperanzas depositadas para esta temporada.

El debut del portugués no pudo ser peor, puesto que a los quince minutos se marchó del terreno de juego aquejado de un fuerte golpe en un tobillo y fue sustituido por Alejandro Pozuelo.

Para entonces, el conjunto franjirrojo ya había gozado de una ocasión de peligro. Fue a los tres minutos con un disparo del canterano Isi que se marchó alto. El mismo protagonista, pero a tres minutos del descanso, pudo inaugurar el marcador con otro disparo que el portero alfarero Ismael Falcón envió a córner.

En la segunda mitad, el que más cerca estuvo de marcar fue el Rayo con un lanzamiento de falta de Roberto Trashorras que se estrelló en la cepa de un palo.

A falta de seis minutos para el pitido final, el canterano Sergio Parla, que llevaba entrenando toda esta semana con la primera plantilla, aprovechó la oportunidad de jugar que le brindó el técnico Paco Jémez y anotó el único tanto del partido de cabeza a pase de Trashorras.

-- Ficha técnica:

0 - Alcorcón: Falcón, Nagore, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Ángel Sánchez; Antonio Martínez, Sergio Mora, Álvaro Rey; Óscar Plano, David González y David Rodríguez. También jugaron Fernando, Fornies, Rubén Sanz, Arturo, Dani Ponce, Ji, Jorge Ortiz, Iribas y Buaillon.

1 - Rayo Vallecano: Cobeño, Tito, Zé, Morcillo, Nacho; Boateng, Isi; Lass, Jozabed, Licá; y Kakuta. También jugaron Alex (ps), Quini, Parla, Aguirre, Raúl Baena, Trashorras, Juancho, Shafa y Pozuelo.

Goles: 0-1: M.84 Parla.

Árbitro: Puerta Sánchez (comité madrileño). Amonestó a Antonio Martínez.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.