0-2. Denis Suárez ilumina al Sevilla frente al Fenerbahçe

FÚTBOL AMISTOSO | 02 de agosto de 2014

El mediapunta Denis Suárez. EFE/Archivo

Sevilla, 2 ago (EFE).- El futbolista cedido por el Barcelona Denis Suárez fue, con dos pases en el origen de los dos goles de Aleix Vidal y Aspas, el gran protagonista del amistoso que el Sevilla ganó (0-2) hoy en Copenhague al campeón turco, el Fenerbahçe.

El media punta gallego fue un bisturí entre líneas que antes del 0-1 ya dejó solo a Aleix Vidal frente al portero Demirel, que le ganó el mano a mano al jugador catalán, aunque no pudo hacer NADA cuando, poco después, una combinación de los dos mismos jugadores suponía el primer gol sevillista.

Sin apenas pasar apuros en defensa, el Sevilla evidenciaba haber aprovechado la pretemporada mejor que un rival plagado de futbolistas veteranos y practicante de un fútbol lento, previsible y apelmazado.

El equipo andaluz, por el contrario, robaba el balón muy arriba para salir con peligro y en uno de esos contragolpes sentenció el encuentro gracias a un envío en profundidad de Denis a Vidal, cuyo pase de la muerte fue rematado sin oposición por Iago Aspas.

El resultado pudo ser más duro para el Fenerbahçe, que estuvo a punto de encajar el tercero primero con un disparo de Reyes y luego con un cabezazo de Fazio que rozó el travesaño, y que se perdió en acciones duras, fruto de una de las cuales vio la cartulina roja directa su centrocampista Caner Erkin

- Ficha técnica

0 - Fernerbahçe SK: Demirel; Gokhan, Bekir, Bruno Alves, Caner; Topal, Emre, Meireles; Diego, Moussa Sow y Webo. También jugaron Potuk, Kadlec, Ali Kaldirin, Sahin, Emenike y Topuz.

2 - Sevilla FC: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Aleix Vidal, Denis, Vitolo; y Aspas. También jugaron Reyes, Diogo, Fernando Navarro, Juan Muñoz, Cotán, Juanje, Carlos Fernández e Iborra.

Goles: 0-1, min. 38: Aleix Vidal. 0-2, min. 50: Aspas.

Árbitro: Kenn Hansen (danés). Expulsó con roja directa a Caner (min. 91). Amonestó a Emre, Gokhan y Topal.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Brondby Stadium de Copenhague. Alrededor de 15.000 espectadores, con presencia mayoritaria de inmigrantes turcos en Dinamarca y Alemania.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.