Laure dice que han hecho historia y se merecen "estar arriba"

FÚTBOL DEPORTIVO | 05 de agosto de 2014

El jugador del Braga Rafa (c) trata de escapar entre Laure (i) y Luisinho, ambos del Deportivo de La Coruña, durante el partido amistoso disputado el pasado sábado en el Axa estadio de Braga, en Portugal. EFE

A Coruña, 5 ago (EFE).- Laurano Sanabria, 'Laure', lateral del Deportivo, ha asegurado que el conjunto coruñés ha "hecho historia" en las últimas temporadas al haber logrado ascender dos veces a la Liga BBVA en el primer intento, ha explicado que por eso merece "estar arriba" y ha advertido de que la "ilusión" de la plantilla será clave para lograr la permanencia.

"Hemos sufrido tanto jugadores (como) aficionados, prensa y, en parte, hemos hecho historia porque es complicadísimo lo que hemos conseguido y nos merecemos estar arriba, competir, darle (la) importancia que tiene a estar en Primera y, con la ilusión que tiene este equipo, seguro que se va a conseguir", comentó en rueda de prensa.

Laure reconoció que el equipo ha "generado pocas ocasiones" en los primeros amistosos de la pretemporada, si bien ha matizado que el Deportivo se ha enfrentado a equipos "más rodados, mejor físicamente".

"Eso te exige, te ayuda a mejorar lo antes posible, pero te cuesta porque están un puntito por encima de ti", indicó sobre los cuatro partidos que el equipo disputó en la gira LFP World Challenge en Colombia y la mini concentración de la semana pasada en Portugal.

Sobre el nuevo técnico blanquiazul, Víctor Fernández, Laure indicó que al zaragozano "le gusta darle importancia al balón" y anunció que eso se "va a ver en los partidos poco a poco".

El lateral madrileño aseguró que puede adaptarse "perfectamente" al estilo de juego que pretende imponer Fernández, aunque admitió que "en los primeros partidos", como el resto del equipo, sufrió.

Laure, segundo capitán del equipo, consideró "importante que haya buena competencia en todos los puestos" del Deportivo.

El lateral señaló que la plantilla está "deseando" que llegue el Trofeo Teresa Herrera el próximo fin de semana porque supondrá el estreno ante la afición blanquiazul y servirá para ver las líneas del nuevo Deportivo.

"Creo que se va a ir perfilando un poco la cara que queremos mostrar y que quiere mostrar el entrenador", declaró el lateral.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.