Aleix Vidal asegura que están preparados para la Supercopa ante el Madrid

FÚTBOL SEVILLA | 05 de agosto de 2014

El jugador Aleix Vidal, procedente del UD Almería, durante la rueda de prensa que ofreció en el estadio Sánchez Pizjuán durante su presentación como nuevo jugador del Sevilla FC. EFE/Archivo

Sevilla, 5 ago (EFE).- El centrocampista Aleix Vidal, que procedente del Almería es uno de los fichajes de esta temporada del Sevilla, ha declarado hoy que se han preparado "bien físicamente" en los días que han estado fuera y que están "preparados" para afrontar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, que disputarán el próximo martes en la ciudad galesa de Cardiff.

"El equipo se ha preparado muy bien físicamente estos días que hemos estado fuera, y ya todos nos vamos conociendo tras los partidos que hemos jugado", ha expresado el jugador en declaraciones a los periodistas en la ciudad deportiva del club andaluz.

A pesar de los malos resultados que ha cosechado el Real Madrid esta pretemporada, Vidal ha considerado que "siguen siendo" los favoritos ya que "aunque no está al cien por cien todos saben de lo que son capaces".

El centrocampista catalán ha indicado que prefiere jugar "sin presión" pero que "está claro" que el Sevilla no piensa "en otra cosa que no sea ganar".

El Sevilla ha regresado hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso después de volver de Alemania, donde ha estado concentrado diez días, y de Dinamarca, donde el domingo pasado disputó un encuentro amistoso ante el Fenerbahce turco, al que vencieron por 0-2.

En el entrenamiento no ha estado junto al grupo el delantero colombiano Carlos Bacca, quien se ha ejercitado en el gimnasio, ya que regresó de las vacaciones la semana pasada tras disputar el Mundial de Brasil con su selección y desarrolla un plan específico.

También se ha ejercitado en el gimnasio el defensa madrileño ex del Osasuna Alejandro Arribas, otro de los fichajes de esta campaña, ya que padece unas molestias en el gemelo.

El conjunto andaluz disputará este viernes su último partido de preparación antes de la final de la Supercopa de Europa del próximo 12 de agosto y lo hará ante el Córdoba en el Trofeo Antonio Puerta, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.