La Real inicia la parte más exigente de su pretemporada con la gira británica

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 05 de agosto de 2014

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate (d). EFE/Archivo

San Sebastián, 5 ago (EFE).- La Real Sociedad realizó hoy la última sesión preparatoria en Zubieta antes de partir para la gira por Gran Bretaña, que le llevará a enfrentarse el jueves en la Europa League contra el Aberdeen y disputar sendos amistosos ante el Newcastle y ante el Chelsea de José Mourinho.

Los donostiarras inician por tanto la parte más exigente y definitiva de su pretemporada, después de una exitosa concentración previa en Holanda que mejoró notablemente la forma física y el juego del equipo.

Dos victorias, dos derrotas y un empate es el balance de los encuentros amistosos que ha jugado el equipo de Jagoba Arrasate que ha logrado su mejor resultado en el único encuentro oficial disputado hasta la fecha contra el Aberdeen (2-0).

En esta segunda parte de la pretemporada tiene que corregir los errores que todavía comete el equipo, como se comprobó en la derrota en Mendizorroza ante el Alavés (3-1).

Los guipuzcoanos disputarán cuatro o cinco partidos antes del inicio de la liga BBVA el día 24 de agosto, y todos ellos serán ya de un nivel de exigencia importante.

A la vuelta ante el Aberdeen se suman los dos encuentros en Inglaterra contra Newcastle y Chelsea de la Premier League, el amistoso ante un primera división, el Eibar, y, si supera la criba contra los escoceses del Aberdeen, le aguardará el "play off" para entrar en la fase de grupos de Europa League el día 21 de agosto contra un conjunto de nivel medio-alto europeo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.