El israelí Hemed asegura que se siente en el Almería "como en una familia"

FÚTBOL ALMERÍA | 05 de agosto de 2014

El delantero israelí Tomer Hemed (i) estrecha la mano del director general de la U.D. Almería, Juan Jose Bobillo (d) durante su presentación. EFE/Archivo

Almería, 5 ago (EFE).- El delantero israelí Tomer Hemed, uno de los refuerzos de la UD Almería para esta temporada, ha asegurado que está "muy contento" por haber fichado por este equipo y que se siente "como en una familia".

"Estoy muy contento en el Almería, en la ciudad y en el equipo. Para mí es muy importante ver a gente simpática y que son profesionales", ha asegurado el israelí en declaraciones que facilita el club andaluz desde Tailandia, donde la plantilla que dirige el técnico Francisco Rodríguez desarrolla una concentración de pretemporada.

Hemed ha señalado que si trabajan "como hasta ahora seguro" que llegarán "bien para empezar la temporada" y también ha reconocido que para él, como delantero, es importante "marcar goles" pero que no se obsesiona con hacerlos ahora en la pretemporada y sí "en la Liga. Ahí sí que son importantes".

"Veo que tenemos muchas ocasiones, atacamos bien, pero tenemos que hacer buen trabajo cada partido para llegar y marcar goles. Si seguimos como trabajamos aquí, estoy seguro que vamos a hacer buena temporada", ha destacado.

"El tiempo pasa rápido y tengo muchas ganas de empezar la Liga contra el Espanyol en casa. Espero que vaya mucha gente y empecemos con tres puntos. Tenemos dos o tres semanas para empezar y seguro que llegaremos a este partido lo mejor posible", ha relatado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.