El Córdoba se presenta mañana frente al Rajá Casablanca con doce caras nuevas

FÚTBOL CÓRDOBA | 05 de agosto de 2014

El último fichaje del Córdoba CF, el delantero internacional japonés, Mike Havenaar (i) junto a su compañero Xisco durante su primer entrenamiento en una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva del club andaluz. EFE/Archivo

Córdoba, 5 ago (EFE).- El Córdoba se presentará mañana (20.30 horas) ante sus más de quince mil abonados ante el Raja Casablanca marroquí, lo que supondrá la puesta de largo de los doce fichajes con los que se ha reforzado el equipo para el regreso a la máxima categoría del fútbol español 42 años después.

La entidad blanquiverde ha puesto precios populares con el objetivo de enganchar a más cordobeses, de ahí que la entrada más barata será a cinco euros, mientras que los abonados no pagarán.

Éste será el tercer amistoso de verano para los pupilos de Albert 'Chapi' Ferrer, después de jugar sus dos primeros amistosos en la concentración de Marbella (Málaga) ante dos conjuntos del Grupo IV de Segunda B, el Marbella (0-1) y el Cádiz (2-2).

El encuentro ante el conjunto marroquí, actual subcampeón del Mundialito de clubes en el que perdió la final ante el Bayern Múnich de Pep Guardiola (2-0), será la primera prueba de fuego del conjunto andaluz y ser podrá ver las evoluciones de jugadores como el japonés Mike Havenaar, el brasileño Ryder Matos, el argentino Fede Cartabia, el camerunés Patrick Ekeng, el uruguayo Adrián Gunino, el serbio Aleksander Pantic o el italiano Fausto Rossi, que son algunas de sus nuevas incorporaciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.