Oblak-Moyá: Simeone decidirá quién sustituye a Courtois

'PELEA' POR SER TITULAR | 06 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- Son los grandes protagonistas del verano. Los porteros acaparan la atención del mercado de fichajes. El campeón de la Liga BBVA no es una excepción y también ha renovado por completo su portería. Oblak y Moyá llegan al Atlético con la misión de hacer olvidar al gran Courtois. Simeone debe decidir quién será el titular en una 'sana competencia' por defender la meta rojiblanca.

El reto es complicado pero ambos porteros parten en igualdad de condiciones para ser el recambio de Courtois. El recuerdo del belga está presente y surgen dos porteros como sus sucesores. Simeone tiene la última palabra acerca de quién será el nuevo inquilino de la portería del campeón de la Liga BBVA.

A priori, Oblak llega con la vitola de estrella y se encamina como sustituto de Courtois. El único problema que de momento tiene este joven portero de 21 años son las lesiones. Todavía no ha podido debutar en pretemporada y su presencia en la Supercopa de España es poco probable. Por ese motivo, el más usado hasta el momento ha sido Moyá, que ha alternado la portería con Bono.

Ambos porteros son muy parecidos físicamente: altos, seguros por arriba y ágiles. "Aspiro a ser el mejor portero del mundo. Voy a hacer todo para dar grandes resultados al equipo", declaraba Oblak en su presentación. Moyá, sabedor de que en principio será suplente afirmó que llegaba al Atlético para "competir por el puesto".

Simeone ha quedado satisfecho con Moyá pero espera la recuperación total de Oblak para decidirse. La 'lucha' por la portería del Atlético sigue su curso y solo el 'Cholo' tiene la solución al rompecabezas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.