Bravo no cree que jugar hoy ante el Nápoles le garantice la titularidad

FÚTBOL BARCELONA | 06 de agosto de 2014

El guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo (i), y su compañero, el defensa español Jordi Alba, durante una rueda de prensa celebrada hoy en un hotel de Ginebra, en Suiza. EFE

Redacción deportes, 6 ago (EFE).- El portero del Barcelona Claudio Bravo no cree ni mucho menos que jugar hoy ante el Nápoles, en el amistoso más importante de la temporada, signifique que el técnico, Luis Enrique Martínez, lo ha elegido como el meta titular del equipo.

En la rueda de prensa previa al amistoso que el Barça disputará esta tarde contra el Nápoles en Ginebra, Bravo ha dejado claro que tanto él como Marc André Ter Stegen y Jordi Masip se preparan cada día "para competir" y que Luis Enrique no tiene por qué decirles quién de ellos jugará cada encuentro.

"Trabajamos para ponérselo difícil al entrenador. Todos los partidos son importantes. Y no creo que el de hoy sea un partido para señalar quien comenzará compitiendo", ha manifestado el internacional chileno, quien sin embargo se perfila como titular en el amistoso contra el conjunto italiano.

  • 07 de agosto de 2014 - 00:24 GMT #1. Javier Hernandez
    [ contestar ]

    No todo es ser titular futbol

    yo soy un niño de 14 años y he estado entrenando al futbol desde los 4 años y nunca me dejaron de suplente en un partido y estuve en un partido hoy con unos jugadores beteranos y me dejaron en la banca no me senti bien pero lo acepte y me quede sentado en la banca luego entre por un jugador lesionado y entre y tenia 2 minutos en cancha y como no hay D.T solo un capitan al yo entrar al campo me dice que salga y yo dije que no saldria y me quede 1 minuto mas hasta que sali y mi entrenador me dijo que me paso sali con cara de nobleza y me dijo tranquilo hernandez yo arreglare eso y yo me cambie y me fui a mi casa luego segui cabisbajo y me senti muy mal hasta que mi papá me aconsejo y me dijo no todo es ser titular entonces es un consejo no todo es ser el primero o ser titular asi que los que son titulares no se sientan mal solo difruten el momento y entrenar muy bien
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.