Uche confía en poder repetir su buena actuación de la pasada campaña

FÚTBOL VILLARREAL | 06 de agosto de 2014

El delantero nigeriano del Villarreal, Ikechuwku Uche. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 6 ago (EFE).- El delantero del Villarreal, Ikechukwu Uche, señaló en rueda de prensa que está con ganas de poder repetir e incluso mejorar su rendimiento de la temporada pasada, en la que fue el máximo goleador de su equipo y uno de los jugadores claves.

"En lo personal, la idea es siempre mejorar y es lo que tengo en mente. Pero tampoco pienso mucho en eso, lo que quiero es ir día a día y a ver cómo se dan las cosas", apuntó.

Respecto al equipo y al trabajo realizado esta pretemporada, indicó que se está "trabajando bien". "Esto es solo pretemporada, aunque debemos estar más fuertes y preparados, ya que llega una eliminatoria de la Europa League y es muy importante pasarla".

El atacante nigeriano considera que van a afrontar "una temporada exigente", ya que tendrán "más competiciones como es Europa". "Por ello debemos ir poco a poco. No va a ser fácil y tendremos que ir partido a partido".

Preguntado por los cambios en la plantilla, Uche comentó que "ha habido variaciones y es lógico que un equipo pueda cambiar algunas cosas de una temporada a otra".

Estas variaciones han sido importantes en el ataque, tras la marcha de los delanteros Jeremy Perbet y Jonathan Pereira, y la llegado del argentino Luciano Vietto.

"Se han marchado buenos compañeros que hicieron las cosas bien y ha llegado un jugador joven y con muchas ganas como es Vietto, que es un buen jugador. Por lo que hemos visto, es un chaval que viene con ganas de crecer y eso es bueno para el equipo. La competencia es buena y eso es bueno para todos", apostilló.

"Se han marchado jugadores que aportaron cosas y los echaremos de menos, pero por otro lado el club está intentando fichar para que haya mejor equipo. Creo que están llegando buenos jugadores y que ayudarán mucho", agregó.

Por último y preguntado por la posible salida de un jugador como Mateo Musacchio, Uche se mostraba expectante "por saber cómo acaba" y si pueden contar con él.

"Mateo es uno de los mejores del equipo, si vienen a por él es porque lo ha hecho bien y tiene esa calidad. Nosotros queremos que se quede, pero sabemos que esto pasa en el fútbol y si se tiene que marchar, estaremos contentos por él también", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.