Gayá asegura que está "capacitado" para estar en el Valencia

FÚTBOL VALENCIA | 06 de agosto de 2014

El defensa del Valencia CF José Luis Gayá (d). EFE/Archivo

Valencia, 6 ago (EFE).- El lateral izquierdo del Valencia, Jose Luis Gayá, señaló en rueda de prensa que considera que está capacitado para formar parte de la primera plantilla, aunque reconoció que debido a su juventud debe seguir aprendiendo y dando lo máximo en cada entrenamiento.

"Creo que estoy capacitado para estar en el equipo, pero soy joven y tengo que seguir aprendiendo y entrenando cada día. Tengo la suerte de que llevo dos años entrenando con ellos y la adaptación ha sido muy importante, desde el primer momento me han ayudado mucho", explicó el canterano.

El futbolista de 19 años, internacional en las categorías inferiores de la selección española, se enfrenta, tras el traspaso de Joan Bernat al Bayern de Múnich, a la competencia del francés Aly Cissokho, quien ha regresado al Valencia tras su cesión al Liverpool.

"La competencia siempre es buena pero lo que tengo que hacer es trabajar día a día y aprovechar las oportunidades que me da el míster, que creo que es lo que estoy haciendo para tratar de hacerme un hueco", comentó.

El futbolista valenciano se mostró encantado por el rol que el nuevo entrenador del equipo, Nuno Espírito Santo, pretende que tengan los laterales.

"El lateral, lo primero que tiene que hacer es saber defender y después, está claro que hay que subir al ataque e incorporarse. Llegar a la línea fondo y poner centros, y a mí es lo que me gusta", recalcó.

Al respecto del nuevo cuerpo técnico, señaló: "La adaptación ha sido buena. El míster nos transmite presionar arriba y eso nos viene bien. El equipo va de menos a más y estamos haciendo una buena pretemporada".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.