Oblak sufre una microrrotura fibrilar en el psoas-iliaco

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 06 de agosto de 2014

El guardameta esloveno Jan Oblak (c), posa junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (i), y el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero (d), durante su presentación. EFE/Archivo

Madrid, 6 ago (EFE).- El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, sufre una "microrrotura fibrilar en el psoas-iliaco en el tercio medio del músculo a la altura de la cadera", según informó hoy el parte médico del club sobre el guardameta, que no ha jugado ninguno de los tres amistosos de este verano desde su fichaje.

El cancerbero, por el que el Atlético pagó 16 millones de euros al Benfica y cuya contratación quedó cerrada el pasado 16 de julio, tampoco jugará el encuentro de esta noche frente al Galatasaray en la ciudad turca de Esmirna por esa lesión, que le impide ejercitarse con el grupo y de la que sigue su recuperación en Majadahonda.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.