Carlos Sánchez afirma que solo piensa en el Elche pero no descarta su salida

FÚTBOL ELCHE | 06 de agosto de 2014

El centrocampista colombiano del Elche, Carlos Sánchez. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 6 ago (EFE).- El centrocampista colombiano del Elche, Carlos Sánchez, ha indicado hoy en rueda de prensa que está agradecido a la afición ilicitana por el cariño que le ha demostrado desde que se incorporó al club y "contento de estar aquí", aunque no cierra la puerta a su marcha.

"Solo pienso en el Elche porque es el club que me ha abierto las puertas y, además, tengo contrato", ha dicho con respecto a las informaciones que le sitúan fuera del club

El jugador sudamericano, después de cuajar un buen Mundial en Brasil, se ha incorporado hoy a los entrenamientos de la plantilla ilicitana, y ha reconocido que tiene ofertas de otros clubes para salir del Elche, al que se incorporó el verano pasado, "pero ninguna en firme".

"Tengo contrato aquí y hablar de otros equipos sería una falta de respeto para el club. El Elche me ha abierto las puertas y estoy encantado aquí, con su gente de la que siempre he recibido mucho cariño", ha apuntado.

Sin embargo, Carlos Sánchez no cierra la puerta a su posible marcha y en ese sentido ha dicho que "si surge la posibilidad de salir lo hablaré con el club y se hará lo mejor para todos".

En ese sentido, el centrocampista ha reconocido que ha recibido ofertas de equipos ingleses, españoles e italianos. "Son buenas opciones, pero a mí, como futbolista, no me corresponde hablar de ello", ha añadido.

"Este asunto lo lleva mi representante y el club. Si me tengo que quedar en el Elche estaré encantado", ha continuado Carlos Sánchez, que no se marca un plazo para decidir su futuro, aunque ha reconocido que le gustaría que "fuese lo antes posible".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.