Rochina: "Me queda mucho por mejorar y por demostrar"

FÚTBOL GRANADA | 06 de agosto de 2014

El futbolista Rubén Rochina (i), junto al director deportivo del club granadino, Juan Carlos Cordero (d) durante su presentación como nuevo jugador del Granada CF para las próximas cuatro temporadas, hoy en el Estadio Los Cármenes. EFE

Granada, 6 ago (EFE).- El atacante Rubén Rochina, última incorporación del Granada CF, ha dicho hoy que le queda "mucho por mejorar y por demostrar" por lo que se marca como objetivo en su regreso a España "seguir creciendo como futbolista y devolver en el campo" la apuesta que el club andaluz ha hecho por él.

Rochina ha agradecido hoy en su presentación como nuevo jugador del Granada, con el que se compromete para cuatro temporadas, la "confianza" que le han trasladado los dirigentes rojiblancos "desde el primer momento" por lo que siempre tuvo "muy claro" que quería venir a la entidad.

"Ha habido mucho interés en que firmase aquí y eso es fundamental. Es un equipo con un proyecto y con capacidad de crecimiento", ha añadido el jugador valenciano, quien se marca como objetivo en el Granada "seguir creciendo como futbolista y devolver en el campo todo lo que han apostado por mí".

"Espero que mi vuelta a España me dé más confianza y estabilidad, soy joven y me queda mucho por mejorar y por demostrar", ha subrayado Rochina, quien ha reconocido contactos en los últimos días con la Real Sociedad y se ha mostrado "orgulloso" de su paso por Inglaterra.

El jugador ha apuntado que en el campo se siente "más cómodo de segunda punta" pero que se puede adaptar a "varios sitios" y que jugará "donde el entrenador decida".

Sobre los objetivos que debe tener el Granada esta campaña ha comentado que espera que el equipo "esté tranquilo y no pase problemas durante el año" y que después habrá tiempo de "mirar más hacia adelante".

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha confirmado que Rochina llega a coste cero al Granada tras rescindir la temporada de contrato que le quedaba con el Blackburn Rovers pero que el club inglés se quedaría con un "porcentaje de una futura venta del jugador".

"El fichaje de Rochina ha sido el culebrón del verano pero ha merecido la pena esperar porque su fichaje es fundamental", ha apuntado Cordero, quien ha destacado "la buena predisposición desde el primer momento" de un jugador que "ha puesto de su parte perdiendo dinero respecto a lo que cobraba en Inglaterra".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.