Casillas: "Ganar la ansiada Décima nos ha quitado una angustia de encima"

DESEA MUCHAS MÁS | 07 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM | EFE.- El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que ganar la 'Décima' les supuso "quitarse la presión de no ser campeones de Europa desde el 2002".

Casillas comentó, en declaraciones facilitadas por Adidas que espera, tras el título conquistado en Lisboa frente al Atlético de Madrid, haberse "librado de esa ansiedad y puedan venir muchas más".

Durante la grabación del vídeo, la citada marca deportiva, sorprendió además a Bale, Arbeloa y Xabi Alonso haciéndoles escuchar con unos auriculares la narración de los cuatro goles de la final del estadio da Luz.

"La Décima fue la guinda a una gran temporada, todos los niños sueñan con jugar en el Real Madrid y ganar la Copa de Europa", afirmó el futbolista galés.

Por su parte, Xabi Alonso destacó lo mucho que tuvo que sufrir el equipo blanco para alzarse con el anhelado trofeo. "Esperaba que sufriéramos, pero no tanto", dijo el centrocampista.

Álvaro Arbeloa, por su parte, comentó: "No hay mejor forma de ganar una Copa de Europa que de la forma en que lo hicimos"

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.