Simao Mate amplía su contrato con el Levante hasta el año 2017

FÚTBOL LEVANTE | 07 de agosto de 2014

El centrocampista mozambiqueño Simao Mate. EFE/Archivo

Valencia, 7 ago (EFE).- El Levante y Simao Mate han llegado a un acuerdo para la ampliación por dos temporadas más del contrato que vincula a ambas partes, hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado el club valenciano.

El medio centro mozambiqueño recaló en las filas del Levante en marzo de 2013 y formalizó su relación con el club hasta junio de 2015.

Hoy, Simao ha rubricado el nuevo contrato que le une a la entidad durante los próximos tres años.

El jugador emprendió su etapa como levantinista procedente del conjunto chino Shandong Luneng y se convirtió durante la temporada pasada en uno de los futbolistas con más minutos disputados.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.