Javi López sobre Arbilla: "La competencia te hace mejorar"

FÚTBOL ESPANYOL | 07 de agosto de 2014

El jugador del RCD Espanyol Javi López. EFE/Archivo

Sant Adrià del Besòs (Barcelona), 7 ago (EFE).- El defensa del Espanyol Javi López ha asegurado hoy que no le preocupa la llegada de Anaitz Arbilla para reforzar el lateral derecho, pues considera que la competencia siempre aumenta el nivel del equipo.

"Todos los años ha habido competencia en mi posición y he tenido la suerte de tener minutos. La competencia cada año aumenta y es positiva, porque te hace mejorar como jugador", ha comentado al respecto.

Javi López ha hecho una valoración de estas primeras semanas de pretemporada y ha apuntado que el equipo está "asimilando las ideas del nuevo entrenador", Sergio González: "Es un técnico que propone jugar y estamos trabajando para que se vea claramente cuál es el estilo que se quiere aplicar", ha dicho.

En este sentido, el segundo capitán del Espanyol ha destacado que "construir es más complicado que destruir" y ha puesto el siguiente ejemplo: "Una pared se tira de un empujón y, en cambio, para construirla hay que ponerla ladrillo a ladrillo".

También se ha referido a su continuidad en el club y a las negociaciones para ampliar su contrato: "Seguimos avanzando. Estamos un poco más cerca, y puede que cerremos la renovación antes de que comience la Liga o no; ya veremos", ha explicado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.