Atleti, Barça y Madrid esperan a sus estrellas para retornar a la senda del gol

BAJOS REGISTROS GOLEADORES | 08 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- Inicio de temporada poco goleador para Atlético, Real Madrid y Barcelona. Entre los tres suman cinco goles en diez partidos: el equipo blanco ha sumado dos, el culé dos y el rojiblanco uno. Los tres equipos esperan que con la incorporación de sus internacionales y la aportación de sus nuevas estrellas puedan anotar con mayor facilidad. Griezmann, James Rodríguez y Luis Suárez encarnan la esperanza goleadora de sus equipos.

Los tres primeros clasificados de la pasada Liga BBVA no están en racha goleadora precisamente. Los primeros partidos de pretemporada han dejado latente una sequía de cara al gol. Evidentemente, la ausencia de los internacionales ha sido importante. Por ello Atlético, Barcelona y Real Madrid esperan a sus 'cañoneros' con cierta urgencia.

Analizando los primeros partidos de los tres equipos, el gol brilla por su ausencia. Barça y Madrid han anotado dos goles cada uno, mientras que el Atlético solo lleva uno. Román y Xavi -de penalti- son los goleadores culés, Bale aglutina los tantos merengues, mientras que el canterano Héctor fue el autor del único gol colchonero.

Todos echan de menos la presencia de sus estrellas. Los culés todavía no han podido contar con Leo Messi, que llegó más tarde por el Mundial, ni con Luis Suárez -pendiente de su sanción-. Dos de los jugadores responsables de llevar el peso ofensivo del nuevo Barcelona de Luis Enrique.

El caso del Real Madrid es parecido. Cristiano Ronaldo ha llegado más tarde y, por culpa de su lesión, solo ha disputado unos minutos ante el Manchester United. Con James sucede casi lo mismo. Su buen papel en el Mundial con Colombia le ha hecho regresar más tarde y ni tan siquiera ha llegado a debutar. La Supercopa de Europa será el escenario para verlos sobre el césped.

En el Atlético viven un periodo de transición tras la marcha de Diego Costa y Villa. El gol ahora es responsabilidad de Mandzukic y Griezmann. El croata ya ha jugado minutos con la elástica rojiblanca pero no ha tenido fortuna de cara al gol. El equipo del 'Cholo' lleva sin ver puerta en los últimos tres partidos y espera que con la incorporación del francés la tendencia cambie radicalmente.

Tres equipos peleados con el gol que esperan a sus cracs para retornar a la esencial del fútbol. Que nadie se asuste que los tres tienen argumentos suficientes para retornar a la senda goleadora.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.