James Rodríguez recibe la Bota de Oro del Mundial 2014

"ESPERO QUE LLEGUEN MÁS ÉXITOS" | 08 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- James Rodríguez ha recibido su Bota de Oro como máximo goleador del Mundial. La FIFA le entregó en Valdebebas el galardón por ser el que más goleas anotó en Brasil.

"Estoy orgulloso porque esto es un sueño y creo que estoy en el club ideal para ganar más", dijo el colombiano en declaraciones facilitadas este viernes por la página web del Real Madrid tras recoger el galardón.

Asimismo, James Rodríguez habló sobre sus primeras impresiones en el Real Madrid. "Todos en el equipo son excelentes personas. Es un grupo unido y esperamos ganar títulos, que es lo que el club desea. Estoy feliz de estar aquí", manifestó.

El jugador colombiano anotó seis tantos en cinco partidos y superó en la tabla de anotadores a Thomas Müller, Neymar, Messi y Van Persie. Además, también dio dos asistencias, fue elegido mejor jugador del partido en tres encuentros y marcó el mejor gol del Mundial según los usuarios de 'FIFA.com', la volea en los octavos de final ante Uruguay.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.