Koke: "Es un reto bonito intentar superar la temporada pasada"

"PARTIDO A PARTIDO" | 08 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM | EFE.- Jorge Resurrección, 'Koke', centrocampista internacional del Atlético, se mostró "tranquilo" con la falta de acierto que está teniendo el equipo en esta pretemporada, que solo ha marcado un gol en cuatro partidos, y declaró que supone "un reto bonito intentar superar" lo conseguido la pasada campaña.

"Siempre hay que intentar mejorar y para eso estamos. Hay que intentar hacer más grande al club y es lo que nos proponemos. Es un reto bonito superar lo del año pasado", dijo Koke, en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

La pasada temporada, el Atlético fue finalista de la Liga de Campeones y campeón de la Liga BBVA, algo que no supone presión para el combinado rojiblanco.

"Nuestra filosofía es ir partido a partido y vamos a hacer igual este año"

"No tenemos ninguna presión. Nuestra filosofía es ir partido a partido y vamos a hacer igual este año. Primero hay que centrarse en la Supercopa, que tenemos enfrente un rival complicado (Real Madrid), y luego empezaremos a pensar en la Liga BBVA. El objetivo siempre es entrar en Liga de Campeones", afirmó el madrileño.

En esta pretemporada, el Atlético lleva disputados cuatro partidos amistosos y solo ha marcado un gol en el primer choque ante el Numancia. "Estamos tranquilos porque sabemos que trabajando el gol va a llegar y defensivamente también tenemos la estructura", confesó.

Finalmente, Koke evitó hablar de la posibilidad de que su excompañero, el colombiano Radamel Falcao, pueda fichar por el Real Madrid. "Radamel es un grandísimo futbolista y eso es cosa de ellos. Él tomará su decisión y hay que respetarlo, pero de momento es jugador del Mónaco y no ha pasado nada", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.