James Rodríguez recibe la Bota de Oro del Mundial de Brasil

FÚTBOL REAL MADRID | 08 de agosto de 2014

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez. EFE

Madrid, 8 ago (EFE).- El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez ha recibido esta mañana la Bota de Oro como máximo goleador del pasado Mundial de Brasil.

James con 6 goles, superó en Brasil al alemán Thomas Muller con cinco; y al brasileño Neymar, al argentino Leo Messi y al holandés Robin Van Persie, todos ellos con cuatro goles.

Además de ser el máximo anotador en el Mundial, James Rodríguez fue nombrado mejor jugador del encuentro en tres partidos. También, su espectacular gol anotado en octavos de final frente a Uruguay, fue elegido como el mejor tanto del campeonato.

El jugador declaró sentirse muy contento y orgulloso por haber conseguido este trofeo y espera que en su actual club, el Real Madrid, pueda ganar todavía mas títulos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.