Cavaleiro espera acumular minutos, cumplir un sueño y estar en la selección

FÚTBOL DEPORTIVO | 08 de agosto de 2014

El futbolista portugués Iván Cavaleiro, atiende a los medios de comunicación momentos antes de pasar reconocimiento médico con el Deportivo de La Coruña, donde jugará cedido por el Benfica durante una temporada. EFE

A Coruña, 8 ago (EFE).- El portugués Ivan Cavaleiro, que ha sido cedido por el Benfica al Deportivo a la espera del reconocimiento médico, espera cumplir el "sueño" de jugar en la Liga española, acumular los minutos que, teóricamente, no iba a poder disfrutar en el club luso, y tener así más opciones de estar en la selección después de haberse quedado a las puertas del Mundial.

"Vine para ayudar al equipo y mis expectativas son jugar mucho, pero lo más importante es ayudar al equipo a conseguir los objetivos dentro y fuera del campo", comentó en rueda de prensa en el hospital Modelo de A Coruña antes de iniciar las pruebas médicas con el Deportivo.

El extremo, de 20 años, que también puede jugar como delantero, explicó que fueron los exdeportivistas Sílvio y Pizzi, así como los actuales futbolistas del Deportivo Luisinho y Diogo Salomao, los que hablaron del equipo coruñés.

"Me hablaron bastante y me dieron alguna información sobre el Depor, un club con mucha historia y aficionados, y espero que vaya bien este año", comentó el atacante.

Cavaleiro indicó que "siempre fue un sueño" para él "venir a jugar" la Liga Española, "una de las mejores del mundo".

"Es una Liga muy competitiva, es lo que la gente quiere, y ahora espero jugar en ella", comentó el futbolista, al que le "gustaría" debutar con el Deportivo en el trofeo Teresa Herrera, delante de la afición blanquiazul, mañana y el domingo en el estadio de Riazor.

Además, explicó que "uno de los objetivos" que se ha marcado con su fichaje por el Deportivo, y también "una de las justificaciones", es "representar a la selección" de su país, con la que ha jugado en categorías inferiores y una vez en la absoluta.

La temporada pasada, Cavaleiro disputó ocho encuentros con el primer equipo del Benfica, en el que se formó como futbolista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.