Busquets: "Fue un orgullo que Puyol me diera su dorsal"

FÚTBOL BARCELONA | 08 de agosto de 2014

Los jugadores del Barcelona, el centrocampista, Sergio Busquets (i), y el lateral derecho, Martin Montoya (d), ofrecen una rueda de prensa en Helsinki, Finlandia, hoy, viernes, 8 de agosto del 2014. El Barcelona jugará un partido amistoso contra Helsinki. EFE

Redacción deportes, 8 ago (EFE).- El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets se ha mostrado hoy orgulloso de su nuevo estatus de capitán y también de que el retirado Carles Puyol le haya elegido a él para llevar el dorsal con el número '5'.

"Fue un orgullo que Puyol me diera su dorsal", ha manifestado Busquets, a quien el vestuario azulgrana ha elegido por primera vez entre los cuatro capitanes del equipo. "Eso significa estar pendiente de todo, ser responsable y buen compañero, aunque lo más importante es ser uno mismo", ha apuntado.

Después de aterrizar esta tarde en Helsinki, donde el Barça disputará mañana un amistoso contra el conjunto local, el centrocampista de Badía y Martín Montoya han atendido a los medios comunicación en una rueda de prensa que se ha celebrado en el hotel de concentración.

Busquets ha desvelado que mantuvo una conversación con Puyol y que éste le expresó su deseo de que heredara el '5': "Me hizo mucha ilusión. No lo dudé ni un segundo".

El mediocentro azulgrana evitó valorar la más que probable llegada del belga Thomas Vermaelen para reforzar el eje de la zaga, pero sí se pronunció sobre la comparecencia ante el TAS del delantero Luis Suárez y expresó su deseo de que se le reduzca la sanción que le impuso la FIFA. "Queremos que esté cuanto antes", ha sentenciado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.