Baptista: "El Sevilla es el peor rival para el Real Madrid"

FÚTBOL SUPERCOPA EUROPA | 09 de agosto de 2014

El brasileño Julio Baptista, ex jugador de Sevilla y Real Madrid, analizó la final de la Supercopa de Europa que disputan los dos equipos en los que militó en España, avisando que el conjunto andaluz es "el peor rival" que podía tener en una final el equipo madridista. EFE/Archivo

Redacción Deportes, 9 ago (EFE).- El brasileño Julio Baptista, ex jugador de Sevilla y Real Madrid, analizó la final de la Supercopa de Europa que disputan los dos equipos en los que militó en España, avisando que el conjunto andaluz es "el peor rival" que podía tener en una final el equipo madridista.

"Una final es una final. Hay que ver cómo llegan los dos equipos después de la pretemporada. Hay una serie de factores, pero tal y como terminó la Liga BBVA, el Real Madrid tiene una plantilla más fuerte y es favorito, aunque el Sevilla ha conseguido hacer un año espectacular", dijo en la web de la LFP.

"El Sevilla nunca ha dejado jugar fácil al Real Madrid, creo que para ellos es uno de los peores equipos para enfrentarse porque el equipo andaluz es un rival muy incómodo. Siempre pelea", añadió.

Baptista recordó su etapa como jugador del Sevilla y la forma en la que ganaban partidos grandes. "El Sevilla tendrá que hacer el juego perfecto, sin errores para ganar. Siempre fue así cuando yo estuve ahí. Sabíamos que enfrente teníamos a un equipo con jugadores de mucha calidad y que la única forma de ganarle era jugando al límite y no equivocándonos en nada".

De esa etapa, admitió que tiene "muy buenos recuerdos", agradecido al equipo que le "abrió las puertas en Europa". Siente que puso de su parte para que el Sevilla volviese a pelear por títulos. "Cuando llegué había pasado mucho tiempo que no jugaba competición europea y nosotros lo logramos. En dos años logré hacer casi 50 goles. Tengo una historia bonita con el Sevilla, es un equipo al que le tengo mucho cariño".

Del Real Madrid también tiene grandes momentos guardados Baptista. "Muy buenos recuerdos de uno de los mejores equipos del mundo, un club al que todo jugador le gustaría ir. Conseguí una Liga, logré ganar y marcar un gol en el Camp Nou, que es una cosa que siempre tendré en la memoria, algo increíble".

"Jugué con los mejores jugadores del mundo en aquel momento. Son cosas importantes que vas dejando por el camino, pero siempre acordándote de tu pasado", añadió.

Esta temporada Julio Baptista ve al Real Madrid con "la plantilla más compensada y equilibrada" de las últimas campañas. "Es un equipo increíble con dos jugadores por puesto y todos buenos. Hoy en día, el Madrid puede seguir ganando muchos títulos, porque tiene una plantilla impresionante".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.