James Rodríguez, sobre sus compañeros: "Son grandes jugadores, pero tienen gran humildad"

"SOLO QUIERO AYUDAR" | 11 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- James Rodríguez está encantado en sus primeros días como jugador del Real Madrid. El colombiano ha declarado en el diario de su país 'El Tiempo' que ha tenido una gran acogida gracias a que sus compañeros "ante todo, son buena gente y tienen gran humildad".

"Todos me han recibido muy bien... Ante todo, son buena gente y eso es lo más importante, por eso uno los admira. Son grandes jugadores, pero tienen gran humildad; por eso ellos también están acá en el Madrid. Yo sólo quiero ser uno más del equipo, sólo quiero ayudar siempre", afirma James durante la entrevista.

Cuestionado sobre su relación con Cristiano, le define así: "Él es una gran persona. Coincidimos en que tenemos el mismo empresario. Aquí en Madrid hay otros grandes jugadores y por eso siempre está arriba".

¿Crece la fama y se le sube a la cabeza? James lo tiene claro: "Estoy tranquilo, estoy en un club grande, en un club que siempre quiere ganar títulos, en un club que siempre presiona para ganar, pero aquí estoy tranquilo, entrenando. Sólo quiero ayudar para que el equipo gane y pueda conseguir títulos".

Por último, huye de la presión que puede generar su llegada al Madrid: "No, no me afecta nada, porque cuando uno entra al campo tiene que sacarse presiones de todo tipo y yo creo que ahí no me va a pesar absolutamente nada".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.