Jesús Fernández y Mariño quieren hacer olvidar a Keylor Navas

VÍDEO | 11 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- Diego Mariño y Jesús Fernández son la nueva dupla de porteros en el Levante. Juventud y ganas de hacerse un nombre en la élite de la Liga BBVA. Además, ambos tendrán la complicada misión de hacer olvidar a Keylor Navas en el Ciudad de Valencia. Analizamos a los nuevos protagonistas de la portería levantinista.

"Coincidí con él en Villarreal hace tiempo. Tenemos buen 'feeling' y es bueno tener compañeros así. Va a ser bueno para la portería del Levante que haya competencia y podamos trabajar lo mejor posible los dos", afirma Jesús Fernández (Madrid, 1988) sobre la lucha por la titularidad con Diego Mariño (Vigo, 1990).

Son los dos fichajes que ha hecho el Levante para apuntalar la portería tras la marcha de Keylor Navas al Real Madrid. Uno llega precisamente del club madridista y el otro tras pasar un verano un tanto complicado a la espera de que se culminara su llegada al equipo de Mendilíbar.

Jesús tiene 26 años y quienes le conocen aseguran que su trabajo diario con el Madrid le ha servido para coger experiencia y aprender de los grandes porteros con los que se ha ejercitado. La competencia será dura para un Diego Mariño que ya sabe lo que es asumir un reto importante en una portería de calado.

"Trataré de devolver la confianza que el club ha puesto en mí y empezar a trabajar cuanto antes para ganarme un puesto en el equipo y ponerle las cosas difíciles al mister", declaró Mariño en su presentación. Una declaración de intenciones sobre el futuro de la portería del Levante.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.