Lucas Pérez asegura que su debut ha sido "el sueño de un niño pequeño"

FÚTBOL DEPORTIVO | 11 de agosto de 2014

El presidente del Deportivo de La Coruña, Tino Fernández (c), posa con las nuevas incorporaciones del club de cara a la temporada 2014-2015, (i-d) el argentino Luis Fariña, el portugués Diogo Salomao, Lucas Pérez y José Rodríguez. EFE/Archivo

La Coruña, 11 ago (EFE).- Lucas Pérez, extremo del Deportivo, ha asegurado que su debut con el equipo de su ciudad, al que ha llegado cedido por el PAOK de Salónica griego, supuso para él cumplir "el sueño de un niño pequeño".

"Ha sido el sueño de un niño pequeño", comentó en rueda de prensa el jugador coruñés, que se formó en el Atlético de Madrid y no había pasado por las filas del Deportivo.

"Estoy muy contento por el cariño de la afición y han sido muchos sentimientos. Siempre he perseguido este sueño y he podido cumplirlo", apuntó el centrocampista, que salió al césped de Riazor en la segunda parte de la final del Trofeo Teresa Herrera.

El Deportivo superó al Sporting de Gijón gracias a un gol de Álex Serrano en propia meta (1-0) y se adjudicó la sexagésimo novena edición de su trofeo.

"El Teresa Herrera es muy especial, siempre lo había visto en la grada y ahora lo he jugado en el campo y lo he ganado", indicó el extremo, que exhibió su velocidad delante de los aficionados del Deportivo, sus paisanos.

Demostró así que el esguince de rodilla que sufrió en su primer día de trabajo como deportivista, en julio, está superado.

"Me encontré muy bien. Lo más importante es ir paso a paso y que la rodilla no se resienta. A día de hoy no siento dolor ni molestia, pero el físico hay que ganarlo porque se notó mucho", declaró.

Si especial fue el Teresa Herrera, también lo será para él su primer clásico del fútbol gallego, el amistoso del próximo miércoles ante el Celta de Vigo, con el que se reencontrarán en Liga en la quinta jornada de Liga, el martes 23 de septiembre.

"Siempre gusta ganar al Celta, pero prefiero hacerlo en la quinta jornada de la Liga. Aún así, vamos a salir a ganar", declaró Lucas, quien recordó que esta vez se trata de un amistoso a beneficio del fútbol base gallego.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.