Manu del Moral afirma tener "la ilusión intacta como jugador de Primera"

FÚTBOL EIBAR | 11 de agosto de 2014

El presidente del Eibar, Alex Aranzabal (i), y el director deportivo, Fran Garagarzal (d), han presentado hoy en el estadio de Ipurua de esta localidad guipuzcoana al delantero internacional jienense, Manuel Del Moral (c), cedido por una temporada por el Sevilla. EFE

San Sebastián, 11 ago (EFE).- El último fichaje del Eibar, Manu del Moral, se ha mostrado hoy "encantadísimo" por la "confianza" que ha depositado en él el club guipuzcoano y ha asegurado que, tras dos temporadas "difíciles", tiene la "ilusión intacta" como "jugador de Primera".

El delantero jienense, cedido por el Sevilla por una temporada, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Eibar en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el presidente del club, Alex Aranzabal, y el director deportivo de la entidad, Fran Garagarza.

Del Moral, que lucirá el número 20 en su camiseta blanquiazul, espera que "las lesiones se queden atrás" y pueda aportar su trabajo "para que el Eibar se mantenga en Primera División".

"Necesito encontrarme y lo principal es tener confianza donde vaya. Aquí me han dado esa confianza y estoy encantadísimo y con mucha ilusión de estar en esta humilde pero gran familia que es el Eibar", ha destacado, según ha informado el equipo guipuzcoano en su página web.

El jugador cree que éste va a ser "un año duro" en la lucha por continuar en la máxima categoría del fútbol español. "Es muy complicado, pero no solo para el Eibar. Trabajaremos humildemente para lograr este objetivo", ha destacado.

"Es importante mantener el bloque que la pasada temporada consiguió algo tan difícil como ser campeón de Segunda", ha asegurado el jugador, que ha disputado más de 200 partidos en la Liga BBVA, en la que ha marcado medio centenar de goles.

Del Moral, de 30 años y exjugador también del Atlético de Madrid, el Getafe y el Elche, ha afirmado que se siente cómodo en cualquier posición de ataque y que ahora "lo importante es ganarse la confianza del míster".

Aranzabal ha subrayado, por su parte, que éste es un fichaje "muy importante" para el Eibar y que Del Moral está llamado a desempeñar "un papel destacado" en el equipo.

"Hemos hecho un esfuerzo para traer a un jugador que entra dentro de la filosofía del Eibar de apostar futbolistas en los que creemos", ha recalcado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.